Optimiza tus ratios de consentimiento, garantiza el cumplimiento de las regulaciones y marcos internacionales, e interactúa con los clientes en webs, dispositivos móviles, servicios OTT y redes off-line.
Aumenta el ratio de consentimiento para incrementar las interacciones y captación de datos de los interesados
Deja que tu audiencia tenga el control sobre sus preferencias de privacidad con OneTrust, el líder del mercado en software de gestión de consentimiento.
Los consumidores están cada vez más preocupados por la protección de sus datos personales, pero también esperan beneficiarse de una experiencia personalizada. ¿Cómo pueden los editores garantizar el cumplimiento, la personalización y la privacidad al capturar datos personales? OneTrust ofrece a los editores el CMP de mayor rendimiento para cumplir con las regulaciones RGPD, CCPA y ePrivacy, así como a los marcos de la IAB y la DAA.
Fuente: Adzerk Consent Management Platform (CMP) 2020 Tracker

Nuestro CMP en el primer puesto
El informe Ad Tech Insights de Adzerk, Q1 2020, apunta al CMP de OneTrust PreferenceChoice como el número uno. El informe tiene en cuenta los 10.000 principales dominios de EE. UU. y el Reino Unido, y revela que OneTrust PreferenceChoice es el CMP más empleado de entre todos los registrados en la IAB.
Garantiza el cumplimiento del RGPD y la ePrivacy, entre otras regulaciones, minimizando las limitaciones técnicas
Emplea las plantillas e integraciones predisponibles, para adaptarte a cada regulación
Cumplimiento del derecho internacional
Cumplimiento del RGPD, la ePrivacy y la CCPA, entre otras regulaciones, con un análisis continuo de tus sitios web y aplicaciones móviles
Soporte para editores
Soporte para la directiva IAB TCF v2.0, el DAA y otros marcos para editores
Modelos de personalización incorporados
Plantillas integradas para personalizar banners y notificaciones con mensajes y diseños de marca
Soporte para todos los dispositivos
Soporte para navegadores web, dispositivos móviles, AMPs y servicios OTT
Tecnología de bloqueo automático
Implementación con o sin código con bloqueo automático
Integración de proveedores
Integración con proveedores, sistemas internos y externos para el cumplimiento de las preferencias de consentimiento

Da el salto al IAB TCF v2.0
Como CMP oficialmente aprobado por el IAB Europe, los editores pueden usar el CMP de OneTrust PreferenceChoice CMP para dar el salto al v2.0, y tener acceso a multitud de recursos, herramientas y plantillas. Pruébalo de forma gratuita.
Crea un clima de confianza con tus clientes y anticípate a la desaparición de las cookies de terceros
Emplea el mejor CMP para cumplirlo hoy mismo y garantizar la sostenibilidad de tu estrategia de cara a la próxima ola en el mercado publicitario

Captura de datos de primera parte
Capta datos de origen directamente de tus clientes para generar confianza y transparencia

Segmentación de la audiencia
Segmenta tu audiencia según su idioma, región y sus preferencias

Gestión de consentimientos
Administra el consentimiento en un único centro para todos los dispositivos que mejora la experiencia del usuario

Desarrollo de perfiles de privacidad
Cree un perfil de privacidad para cada individuo con una pista de auditoría de preferencias de comportamiento

Integración fácil e intuitiva
Integración con plataformas de atención a clientes, automatización de marketing, etc.
¿Por qué usar CMP OneTrust?
Automatización del cumplimiento
Automatiza el cumplimiento: simplifica el cumplimiento del RGPD, la ePrivacy, la IAB Europe TCF v2.o, DAA AdChoices y muchos otros.
Compartir transmisiones
Comparte transmisiones: Sincronízalo con Salesforce DMP, IAB TCF, Google DFP / AdSense / AdX, Google Tag Manager, Adobe DTM y más.
Recopila el consentimientos en todos los puntos de contacto
Recopila el consentimiento de tu audiencia en todos los puntos de contacto: usa notificaciones de consentimiento, banners, correos electrónicos o incluso la recopilación off-line.
Centralización de registros de consentimiento
Centralización de registros de consentimiento de cualquier plataforma: la web, aplicaciones móviles, servicios OTT, AMP y la recopilación de consentimientos y preferencias off-line.
Opt-in e interacciones
Rastrea y analiza el ratio de consentimiento utilizando paneles e informes en tiempo real, implementa pruebas A / B y supervísalo para maximizarlo.
Integración con tecnologías existentes
Integra OneTrust con las tecnologías existentes: Adobe Advertising Cloud, Facebook, FreeWheel, mParticle, Salesforce Audience Studio, etc.