¿Cómo será un mundo sin cookies para los vendedores y anunciantes? La eliminación de las cookies de terceros en 2023 supone un reto para la creación de campañas hiperdirigidas y medibles. OneTrust puede ayudar a su empresa a ofrecer la personalización que impulsa resultados medibles y una base de clientes fidelizados.
Ofrecer una mayor transparencia
A medida que las cookies de terceros van quedando obsoletas, el componente más valioso de tu trabajo será la generación de relaciones de confianza con los clientes a través de la transparencia y una mejor comprensión de lo que quieren.
Ofrecer un intercambio de valor claro
La construcción de relaciones auténticas comienza con un claro intercambio de valor, pidiendo a los clientes los datos adecuados en el momento oportuno y siendo transparentes sobre los beneficios y las consideraciones de proporcionar esos datos.
Descubrir nuevas audiencias
Implementa estrategias de autenticación más avanzadas que soporten el retargeting y la supresión, como la elección de un identificador de mercado que se integre con tus centros de consentimiento y preferencias.
Para obtener más informació, rellena el formulario para conectar con un miembro del equipo de OneTrust.