Guía sobre los datos de primera parte

Recurso

El paso de las cookies de terceros a los datos de primera parte supone una oportunidad para que los profesionales del marketing creen una relación de confianza con sus clientes, a través de una estrategia centrada en la privacidad.

 

En esta guía, detallamos todo lo que necesitas saber sobre los datos de primer parte. Conocerás por qué los datos de primer parte son beneficiosos, cómo y dónde recopilarlos, prácticas recomendadas en torno a la recopilación y el uso de datos, y las tecnologías recomendadas para agilizar los procesos. Además, incluimos algunos ejemplos reales de cómo las marcas están empleando los datos de primera parte.

 

Descárgatela y ponte en contacto con un consultor especializado para obtener más información e implementar tu estrategia de datos de primera parte.

Acceder al recurso

Nota: Todos los campos marcados con * son obligatorios

Me gustaría recibir actualizaciones vía email sobre eventos, noticias y recursos relacionados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Me gustaría que un experto me proporcionara información sobre el producto o me mostrara una demostración personalizada de la plataforma OneTrust

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Puedes encontrar más información sobre tus derechos y cómo tratamos tus datos personales en nuestra política de privacidad.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Onetrust All Rights Reserved