El impacto de la gestión de riesgos de TI

Recurso

Con el continuo cambio hacia la gestión de riesgos digitales, el aumento de las obligaciones de cumplimiento y la proliferación de la tecnología en la nube, la gestión de riesgos de TI es más crítica que nunca. El establecimiento y mantenimiento de un programa de ITRM sólido permite a las organizaciones mantener una postura de seguridad fuerte y les permite proporcionar pruebas de cumplimiento cuando se les pide, lo que lo convierte en una parte crucial de cualquier empresa.

 

En el último año, la dependencia del trabajo a distancia impulsó un rápido aumento de la transformación digital, lo que empujó a los equipos de seguridad a ampliar las medidas de protección y a responder a las vulnerabilidades con una respuesta rápida. Para combatir el máximo histórico de ciberataques y ejecutar una estrategia de ITRM con éxito, las organizaciones deben tratar de comprender activamente cómo se utiliza la tecnología transversalmente en la empresa e instaurar constantemente medidas de protección.

 

Descárgate el eBook para acceder a una hoja de ruta:

  • Definir la gestión de riesgos de TI
  • Alinear con marcos y estándares más comunes de ciberseguridad
  • Cuantificar el riesgo
  • Desafíos habituales del ITRM
  • La importancia de las integraciones
  • Prácticas recomendadas de ITRM

Acceder al recurso

Nota: Todos los campos marcados con * son obligatorios

Me gustaría recibir actualizaciones vía email sobre eventos, noticias y recursos relacionados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Me gustaría que un experto me proporcionara información sobre el producto o me mostrara una demostración personalizada de la plataforma OneTrust

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Puedes encontrar más información sobre tus derechos y cómo tratamos tus datos personales en nuestra política de privacidad.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Onetrust All Rights Reserved