On Demand

Despídete de las cookies: ya están aquí los identificadores

June 9, 2022

Webinar

Qué está cambiando para las marcas, los anunciantes y los especialistas de marketing.

Las cookies de terceros han prevalecido durante mucho tiempo en el mundo del marketing y la publicidad. Pero a medida que avanzamos hacia la desaprobación de las cookies de terceros, las marcas, los anunciantes y los especialistas en marketing deben realizar cambios en sus estrategias de publicidad, remarketing y concientización. Aprovechar los identificadores, recopilar datos propios y generar confianza con sus clientes es fundamental en 2022 y más allá. ¿Qué necesitas saber? ¿Qué estrategias debe implementar ahora para prepararse para el final de las cookies de terceros?

 

• Aunque la publicidad aparentemente es más complicada debido a las regulaciones de privacidad y los cambios tecnológicos, ahora hay más formas de llegar a los consumidores, lo que puede agregar confusión adicional a la captura del consentimiento y las preferencias. Además de la navegación de escritorio y móvil, las audiencias están recurriendo a aplicaciones móviles, dispositivos conectados (CTV) y servicios over-the-top (OTT) para consumir contenido sobre la marcha, dondequiera que estén. Los editores y anunciantes pueden utilizar el consentimiento basado en la identidad para garantizar el cumplimiento y minimizar la fricción dentro de la experiencia del usuario.

 

• Únase a este seminario web para escuchar a Fernando Faelli, Offering Specialist, hablar sobre los desafíos y las oportunidades con el consentimiento entre dispositivos y cómo crear un perfil para los usuarios basado en la identidad es la solución a muchos obstáculos que enfrenta el panorama de la tecnología publicitaria ahora, incluida la eliminación de las cookies de terceros.

Presenta/n

La imagen del perfil del ponente Fernando Faelli.
Fernando Faelli

Account Executive

OneTrust

Ver vídeo

Nota: Todos los campos marcados con * son obligatorios

(Importante: la información del evento se enviará a esta dirección de correo electrónico).

Me gustaría recibir actualizaciones vía email sobre eventos, noticias y recursos relacionados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Me gustaría que un experto me proporcionara información sobre el producto o me mostrara una demostración personalizada de la plataforma OneTrust

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Al hacer clic en el registro que aparece a continuación, confirmo que he leído, entendido y aceptado las condiciones de inscripción al evento de OneTrust.

Puedes encontrar más información sobre tus derechos y cómo tratamos tus datos personales en nuestra política de privacidad.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

You Might Also Be Interested In


JUNIO 14, 2022

Tu Toolkit para un Mundo sin Cookies

JUL 05, 2022

Automatiza la respuesta a incidentes en tu organización​

JUNIO 14, 2022

Moderniza tu estrategia 
de captura de datos con la privacidad en mente

JUN 22, 2022

O ‘Como’: Implementação prática da Directiva da UE relativa à denúncia de irregularidades

JUN 14, 2022

Más Allá de Los Flujos de Trabajo: Perfeccionamiento del Programa de Privacidad a Través de la Automatización

MAYO 25, 2022

10 pasos para cumplir los requisitos de llevanza de registros del artículo 30 del RGPD

MAYO 19, 2022

Cómo generar confianza y valorar la privacidad con una plataforma de gestión del consentimiento

MAYO 13, 2022

Checklist: 5 pasos para automatizar 
las solicitudes de ejercicio de derechos del interesado

Onetrust All Rights Reserved