Despídete de las cookies: ya están aquí los identificadores
June 9, 2022

Qué está cambiando para las marcas, los anunciantes y los especialistas de marketing.
Las cookies de terceros han prevalecido durante mucho tiempo en el mundo del marketing y la publicidad. Pero a medida que avanzamos hacia la desaprobación de las cookies de terceros, las marcas, los anunciantes y los especialistas en marketing deben realizar cambios en sus estrategias de publicidad, remarketing y concientización. Aprovechar los identificadores, recopilar datos propios y generar confianza con sus clientes es fundamental en 2022 y más allá. ¿Qué necesitas saber? ¿Qué estrategias debe implementar ahora para prepararse para el final de las cookies de terceros?
• Aunque la publicidad aparentemente es más complicada debido a las regulaciones de privacidad y los cambios tecnológicos, ahora hay más formas de llegar a los consumidores, lo que puede agregar confusión adicional a la captura del consentimiento y las preferencias. Además de la navegación de escritorio y móvil, las audiencias están recurriendo a aplicaciones móviles, dispositivos conectados (CTV) y servicios over-the-top (OTT) para consumir contenido sobre la marcha, dondequiera que estén. Los editores y anunciantes pueden utilizar el consentimiento basado en la identidad para garantizar el cumplimiento y minimizar la fricción dentro de la experiencia del usuario.
• Únase a este seminario web para escuchar a Fernando Faelli, Offering Specialist, hablar sobre los desafíos y las oportunidades con el consentimiento entre dispositivos y cómo crear un perfil para los usuarios basado en la identidad es la solución a muchos obstáculos que enfrenta el panorama de la tecnología publicitaria ahora, incluida la eliminación de las cookies de terceros.
Presenta/n

Fernando Faelli
Account Executive
OneTrust
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.