Cómo dirigir tu programa de gestión de riesgos de TI

Recurso

 

Optimiza los principales factores que impulsan las soluciones de riesgo de TI mediante elementos estratégicos y tácticos y ofrece informes específicos. Incluyendo la integración de tu empresa digital, el seguimiento de las obligaciones de riesgo y cumplimiento, y la implementación de la automatización.

 

Gestionar el riesgo y los eventos inciertos para mitigar las pérdidas potenciales, recuperarte de los incidentes y minimizar las interrupciones del negocio son retos constantes para las empresas de hoy en día. Dado que los factores de riesgo que contribuyen a ello cambian constantemente y repercuten en la exposición de la organización, mantener la información actualizada es cada vez más difícil. Tanto si estás construyendo una nueva practica de gestión de riesgos como si buscas un sistema para madurar y optimizar tus programas actuales, es importante establecer un marco de datos que pueda soportar ajustes rápidos. La capacidad de reajustar tu negocio a lo largo del tiempo es fundamental para mantener sus impulsores clave para las soluciones de riesgo de TI al día con los cambios del mercado y los cambios en el panorama competitivo.

 

Descárgate el eBook para obtener más información.

Acceder al recurso

Nota: Todos los campos marcados con * son obligatorios

Me gustaría recibir actualizaciones vía email sobre eventos, noticias y recursos relacionados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Me gustaría que un experto me proporcionara información sobre el producto o me mostrara una demostración personalizada de la plataforma OneTrust

¿Cómo quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Puedes encontrar más información sobre tus derechos y cómo tratamos tus datos personales en nuestra política de privacidad.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Onetrust All Rights Reserved