Líder en el Gartner Magic Quadrant 2020

Por segundo año consecutivo, tenemos el honor de anunciar que OneTrust es LÍDER en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas de gestión de riesgos de proveedores de IT por nuestra solución de gestión de riesgos de proveedores, impulsada por Vendorpedia Third-Party Risk Exchange. En el informe, Garter evaluó a los 23 proveedores más importantes del mercado y reconoció a OneTrust por su visión completa y capacidad de ejecución en el mercado de la gestión de riesgos de los proveedores de IT. Creemos que este informe valida aún más nuestra capacidad de ofrecer nuevas y necesarias funcionalidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Descárgate el Cuadrante Mágico de Gartner 2020

OneTrust Gestión de riesgos de proveedores

La solución de gestión de riesgos de proveedores de OneTrust, impulsada por Vendorpedia Third-Party Risk Exchange, ayuda a empresas de todos los sectores, regiones y entornos normativos a gestionar su programa de gestión de riesgos de proveedores al completo, permitiendo realizar evaluaciones más rápidas, agilizando la mitigación de riesgos, manteniendo una supervisión continua y generando informes detallados para gestionar cada proveedor, desde su incorporación a su salida.

En el último año, las soluciones OneTrust Gestión de riesgos de proveedores y Vendorpedia Third-Party Risk Exchange han sido nombradas por los analistas al seguir entregando resultados a los clientes. Estas nominaciones incluyen:

• Nombrado 2020 Gartner Peer Insights Customers’ Choice de herramientas de gestión de riesgos de proveedores de IT
  • Reconocido en el Gartner 2019 Critical Capabilities de herramientas de gestión de riesgos de los proveedores de IT
  • Líder consecutivo en el Cuadrante Mágico de Gartner de 2019 y 2020 de herramientas de gestión de riesgos de los proveedores de IT

Esto se suma al crecimiento masivo de la compañía, incluyendo:

• Premiada como la empresa de mayor crecimiento de América con un 48.000% de crecimiento en tres años de acuerdo a la Inc. 500 – el prestigioso ranking anual de empresas privadas de EE.UU. con crecimiento más rápido.
  • Cerró una Serie B de inversión con 210 millones de dólares liderada por Coatue y Insight Partners. Tras una Serie A de financiación de 200 millones de dólares, la nueva ronda lleva la inversión a un total a 410 millones de dólares, lo que ha supuesto que OneTrust se encuentre valorada 2,7 mil millones de dólares.
  • Alcanzó los 6.000 clientes en más de 100 países, incluyendo más de la mitad de la lista Fortune 500.

Un mensaje para nuestros clientes, empleados y socios

Ser nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 de herramientas de gestión de riesgos de proveedores de IT es un gran honor para el equipo de OneTrust. Creemos que este reconocimiento resalta nuestro compromiso con construir una plataforma de gestión de riesgos de proveedores líder en la industria y que se diferencia de la competencia.

A nuestros clientes, empleados y socios, ¡gracias! Vuestro apoyo y guía continúan dando forma a nuestra oferta de productos y a la trayectoria de nuestros clientes. A medida que continuamos innovando soluciones para apoyar las necesidades de riesgo de proveedores, esperamos seguir construyendo sobre la misma experiencia de cliente que nos ayudó a ganar esta distinción!

Onetrust All Rights Reserved