Sigue paso a paso tu plan de respuesta a incidentes


Da una respuesta rápida y segura desde el momento en que ocurre un incidente mediante una investigación y evaluación exhaustivas para cumplir con los requisitos de notificación obligatorios y controlar la eficacia de su plan de respuesta a lo largo del tiempo.

RECEPCIONA

Los detalles del incidente deben recopilarse de forma rápida y precisa a través de diferentes canales de denuncia.

INVESTIGA Y EVALÚA

Investiga el incidente para evaluar el tipo de incidente, la gravedad y los sujetos afectados

NOTIFICA

Los requisitos para notificar los establecen las autoridades de protección de datos.

Cómo ayuda OneTrust


Gestión de incidentes a

Centraliza la recepción de incidentes a través de múltiples canales en un único registro

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Emplea los formularios web personalizables para habilitar la notificación de incidentes en forma de autoservicio en sitios web internos o externos

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Utiliza las integraciones con sistemas de gestión de eventos e información de seguridad, prevención de pérdida de datos, gestión de servicios de tecnologías de la información y email

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Permite que los administradores agreguen incidentes y capturen métricas clave de incidentes por adelantado

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Habilita un acceso basado en roles a un registro de incidentes único y transversal para tu organización

Gestión de incidentes b

Agiliza la investigación y evaluación de los incidentes con flujos de trabajo configurables

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Simplifica la investigación manteniendo un solo registro con todas las tareas, historial, subtareas y documentación de respaldo

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Crea flujos de trabajo para enviar emails, tareas y evaluaciones con fechas límite predefinidas y designar responsables

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Selecciona las jurisdicciones afectadas y genera evaluaciones multijurisdiccionales dinámicas que puedes completar en cualquier punto de la investigación

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Emplea la inteligencia de OneTrust DataGuidance para recibir orientaciones sobre los requerimientos de notificación basada en función de la jurisdicción

Gestión de incidentes c

Cumple con los requisitos de respuesta y demuestra el cumplimiento de las leyes de notificación

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Selecciona la guía de notificación y crea tareas automáticamente para seguir los pasos de notificación

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Utiliza un único repositorio de documentos y ten acceso a una galería consolidada de plantillas de notificación prediseñadas

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Crea evaluaciones jurisdiccionales en forma de archivo PDF para capturar los detalles del incidente necesarios para la presentación de informes al regulador

Gestión de incidentes d

Optimiza tu programa de respuesta con un análisis de causa raíz y las pistas de auditoría transaccionales

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Rastrea los KPIs del programa de incidentes en la organización y el historial de decisiones en torno a un incidente con pistas de auditoría completas

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Mitiga los riesgos de incidentes vinculándolos a activos o proveedores asociados y juzgando la efectividad de los controles actuales

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Realiza evaluaciones de análisis de causa raíz para determinar por qué ocurrió el incidente y activar recordatorios para revisar los flujos de trabajo activos

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Profundiza en los flujos de trabajo de incidentes para realizar modificaciones y actualizar las tareas que no agregaron el valor adecuado

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